Quisiera poder saber con exactitud cómo empezar a describir lo que siento por ti, pero en el fondo se que no pude, ni podré jamás!
Será que no me conozco lo suficiente, o será que el temor de abrir mis sentimientos al mundo es más grande que el sentimiento que habita dentro de mi, o puede ser que aún estoy en en limbo en cuanto clasificar que tipo de amor o querer siento por ti.
Lo único que podría decir con exactitud es como me haces sentir cuando estoy a tu lado; que me brillan los ojos de solo mirar tus pupilas, de cómo mi corazón se acelera de solo sentir tu respiración, mi cuerpo deja de ser mío y solo responde a tus estímulos, de como me haces fantasear con eso que llaman ¡Final feliz!. Aunque en el fondo se que los finales de cuentos de hadas solo existen en la imaginación.
Me haces sentir tan viva que el simple hecho de poder persibir este sentimiento es motivo de agradecimiento, por qué doy fé de que si se puede querer de una manera pura y sin controversia.
Quizás nuestro destinos no sea estar juntos, pero el solo conocerte y poder disfrutarte me hace sentir una ganadora.
Gracias por dejarme entrar en tu historia, y por entrar a la mía, gracias por la dulzura, gracias por las caricias, gracias por los besos, gracias por la complicidad, gracias por las risas, gracias por simplemente amarme y dejar amarte♥️.
Si el destino existe se que más adelante podremos disfrutarnos nuevamente y seguir explorando esto llamado Amor!, mientras solo se feliz! Eso sin duda me llenará el corazón de gozó, por qué el amor de eso se trata, de dar la libertad y la posibilidad de que puedas elegir que quieres para tu vida!.
Gracias por cada segundo, lo disfruté mucho.
Comentarios
Publicar un comentario