Todo empezó ese viernes, estaba sola y me sentía completamente sola, te vi! estabas allí con esa camisa ajustadita, callado y siempre con esa cortesía que parecía un caballero recién salido del quijote. No lo negare yo di ese primer paso, hice todo por llamar su atención, al principio me sentía como acosadora, en mi casa me enseñaron que los hombres siempre dan el primer paso, pero allí estaba yo rompiendo todas las reglas de las costumbres enseñadas.
Nuestra primera cita fue en su departamento, era la primera vez que iba tan rápido con alguien pero sinceramente no me importo, recuerdo que cocinaste para mi, y tomamos un rico vino, cada vez que lo miraba fijamente no podía dejar de pensar que era todo lo que quería en mi vida, en ese momento olvide mis problemas, mi familia y costumbres. yo tan pueblerina y el tan elegante, cada vez que salían palabras de su boca me deslumbraban. Ese día me quede a dormir "dentro de mi decía no es lo correcto" "tu no eres así", pero sinceramente no importo, el sexo fue fenomenal, dormir con su franela y abrazarlo fue la mejor sensación del mundo, a pesar de no conocerlo estaba segura que era allí donde quería estar.
Así comenzó la historia, poco a poco empezamos a conocernos, a compartir muchas cosas, a dormir 5 días, de 7 días a la semana, de tener mi propio cepillo dental en su baño y estaba bien! sin darnos cuenta nos hacíamos una compañía necesaria, quizás ambos nos rescatamos de esa oscuridad.
Aprendí muchas cosas sobre el, que le gusta leer, los vinos secos, es tan leal con sus amigos, ama el café, cocinar, y coleccionar momentos, le encantaba su trabajo así le pagaran poco, que le gustaba el color azul, el ajedrez e incluso que fue de niño a un campeonato de ajedrez, le gustaba la poesía y en sus ratos libres escribía, que llamaba a su pene "wiwi". Y muchas cosas mas.
Unas de las cosas las cuales no podría olvidar fue ese miércoles el cual yo estaba en su cama, con su franela blanca y el se sentó a mi costado y comenzó a leerme poesía para poder dormir. Jamás nadie me había leído poesía, entre una palabra y la otra esas notas dulces hacia que mi alma se inundará de ternura, que entre tantas guerras sintiera esa paz, seguía pensando que era el lugar donde quería estar.
En el sexo era maravilloso, con tan solo un beso mi piel se erizaba, muchas locuras, mucha complicidad, mucho deseo, experimentar tantas cosas y aprender tantas cosas mas. siempre fue tan dinámico, lencería, juguetes, rosas, incienso, masaje. Que sinceramente no podía pedir mas, era perfecto, mi caballero que me llenaba de poesía y de buen sexo, tan perfecto que no era cierto, pues el destino me enseñaría lo contrario.
Un día de la nada entre conversación y conversación, salió el tema de sus amigos, nunca me los había presentado, pero justamente al ver una foto me di cuenta que había salido tiempo atrás con uno de sus mejores amigos. El mundo que había construido en mi cabeza se derrumbo en cuestiones de segundos pero decidí callar para seguir con la fantasía. Un día el estaba invitado a una fiesta con sus amigos y vi su intensión de invitarme lo cual me puso tan nerviosa que tuve que contar la verdad.
Su reacción no fue la mejor pues habíamos compartido momentos lindos y en nuestra ciudad habían mas de 10 millones de habitantes, fue casualidad o destino. Lo cierto fue que todo empezó a caerse a pedazos ese lugar que usaba para usar como mi refugio se fue cayendo a pedazos pues el no podría estar con alguien que estuvo con su mejor amigo.
Lo que teníamos siguió en pie, pero fue inevitable que las cosas fueran disminuyendo, ya no estaba ese noble caballero lleno de prosas hacia mi, nuestros encuentros eran mas carnales, era mas sexo que otra cosa. cada uno fue haciendo sus cosas por separados, ya mi cepillo no estaba en su baño. Todo cambio.
Comenzamos a vernos menos y en el fondo sentía que estaba bien no quería ir en contra del destino y sinceramente nunca me sentí suficiente para el, de merecerlo así que comencé a aceptar esas migajas que simplemente me daba, hasta que la distancia termino de acabar con esa casualidad.
Luego de que pasaran los mese y darme cuenta que si soy suficiente para cualquiera y que valgo mas de lo que creía. que la soledad también da felicidad y que gracias a el empecé a creer mas en mi, en lo que quiero lograr, que no dejare que nadie me haga sentir menos. Le agradezco profundamente por que tenerlo y perderlo me enseño a encontrarme a mi!! Allí la verdadera belleza del deseo o la poesía, encontrarnos en cada verso o en cada caricia.
DESEOS... QUE SE PIERDEN DE LA NADA,
DESEOS... QUE SE ENCUENTRAN EN UN BESO,
DESEOS... DE PERDERME EN TU MIRADA,
DESEOS.... DE EMBRIAGARME EN TUS EXCESOS.
Comentarios
Publicar un comentario